miércoles, 7 de noviembre de 2018

Año P~KATS 2018


Una carta para nosotros...
A los Asociados: No siempre podemos vernos o estar juntos, y aun si no tiene mucho tiempo de que nos conocemos… se siente como si así fuera.

Para Pul: Estamos felices, estamos felices contigo y estamos felices por ti. Te has dispuesto a dar una de las manos que siempre nos extendiste a nosotros, para poder agarrar la de alguien con quien sabemos podrás caminar sin detenerte. Deseamos que la felicidad nunca sea opacada por cualquier adversidad, y que puedan avanzar disfrutando de todo lo que llegue a ustedes. No se desesperen, respiren un poco, enfoquen la mente y piensen juntos la mejor solución, seguro la encontraran.


Para Ka: Gracias por nunca rendirte, y traer a nuestras vidas al niño de fuego; quien es brillante, alegre y heredó esa sonrisa tan grande que ya conocíamos. Camina sin rendirte.

Para Ale: Es agradable saber de ti, cómo te sientes, que no te rindes y avanzas por lo que tu quieres. Seguramente habrán más días en que podamos estar juntos, sin falta llegarán.

Para Toño: Digan lo que digan, eres un ser increíble que sabe encajar en cualquier mundo. Nunca olvides que vivimos de historias y en ellas nos encontraras a nosotros, los que te amamos.


Para Sac: Sigue luchado con tu ser, dando pequeños tropiezos hacia el camino de la luz y por lo que te gusta.

Para P~KATS: El tiempo sigue pasando. Creo yo, que de forma muy inocente nos decíamos que estaríamos juntos toda la vida; que nos veríamos crecer, casarnos, tener hijos y muchas cosas más. Así, de forma inocente y sin pensarlo estamos cumpliendo con ese deseo de estar juntos, como gajos de la misma naranja. Es tan maravilloso e increíble que podamos reunirnos y disfrutar de momentos tan importantes, ya sean cumpleaños, graduaciones, nacimientos, bodas y cualquier cosa que se nos presente de aquí en adelante. Y todo con la seguridad de que seguimos pasando por este tiempo juntos .Así que espero sobre todas las cosas, que nunca olviden que nos estamos agarrando las manos; siempre estaremos ahí para animar, ayudar, oír, llorar, pelear, debatir y disfrutar juntos, siempre juntos.

Feliz año, disfruten y seguro nos veremos después, en otra carta~

hand