viernes, 15 de agosto de 2008

.-†O.O... UN INTENTITO OWO†-.

Imagen del día

(° °)7

Ok en todo la semana no hemos hecho gran cosa, apenas estamos moviendonos XD, regresando a la monotonia de nuestras pequeñas y pasificas vidad (aja ¬ ¬u)... despues de pasar por la advercidad de que Karla y pul tienen un día libre y que no las veremos el lunes (por lo cual la pasaremos solos yo y juaño) he decidido tratar de mantener a medio flote esta cosas... despues de todo creo q el mio esta muerto elmenos que este este vivo... bueno


Como son las 11:50 de la noche, me estan corriendo y etc de cosas esto es lo unico que pongo owo...

depues pondre mas (¬ ¬U)

como ultimo... owo

VIVA BATZXCONEJITO OWO

.-†O.O... un intentito owo†-.

Eso es todo

(° °)7 Bye bye!!!!!

1 comentario:

P~K.A.T.S. dijo...

jajajaja como diria juaño o.o nos quieren xD pero aun asi -w- las cosas se ponen gruesas porq el horario lo tenemos mas saturado ¬¬ i para acabarla el maldito salon esta hasta la m... por allá y eso no me gsta
¬¬ uds deberian de irnos a buscar o_o aunq juaño lo hace.. awwwwwww es un amorrrsh!! xD ajajaja *_* se les quiere a los dos

-o- io en mi ksa me aburro como una ostra!

Siiiiiiiii!! q viva BatzxConejito!!*-*

ah i otra cosa ¬¬ si te avise q habia tagsito! de hecho estaban todos cuando dije xD... chales!XD

baebae!
Pul~*