jueves, 14 de enero de 2010

═╬...Only me and Ka ...╬═

Image Hosted by ImageShack.us

owo...

Que puedo decir, el dia de hoy solo fue un día para mi y Ka, fuimos a ver la pelicula de SherlockHolmes... ( la cualestubo genial >w<7), bueno eso y que pul esta vagando
en el infinito y que P esta en su escuela, porq el entro antes que los demas XDDD
(Mis pesames Toñoño u.u)
... como sea XD

El día de hoy estube con ka, vimos una peli, comimos palomitas XDDD, tomamos
smoootis!!
(o como se llamen ¬ ¬) paseamos por la plaza y luego mi padre nos
llevo a nuestras respectivas casa, y en el viaje los tres levantabamos las manos y
cantabamos al ritmo de BIG BAng
(mad about you >w<7)...>

Y luego de q dejamos a ka me fui a comer tacos con mi padre XDDDDDD----- wiiiiii

that's all

Saludos a los p-katsianos que no estubieron incluidos en este día, ojala y la allan
pasado bien ;w;

ByeBye ■__■


4 comentarios:

A.S.Miyamoto dijo...

LOL

Go go big bang!!!!!!!

Random, yo no seporq pero no puedo postear en este club...¬¬*

La vida es basura...

Yo como lo q me encuentro D8 moriré joven...

yo.. pul... enojada... dijo...

estoy molesta... eso no es justo... ka' me dijo ke ibamos a ir a verla.... ya ke ni me diga ke va a ir conmigo al cine asi me hizo con el de avatar... ya no kiero nada... D:

KY_07 dijo...

o.o...

Fue mi culpa T_________T yo le dije q fueramos porq estaba muy sola y queria ir me a airear ;o;

Pero owo no te preocupes aun podemos ir a ver la de ninja assasin!!!! owo

y tambien quiero ir a ver la del secreto de la sirenita ;w;...

yo.. pul..aun... enojada... lol dijo...

... no se yo enojada... en fin.. si tbn kiero ir a ver a ponyo! x3

uyyy ya hice mi lista de pelis ke llegare aver xDDD ske aqii no esta la de ponyo T_T sino ya hubiera corrido a verla *-*.. la han traducido la de ninja assasin en asesino ninja... ishh xke simplemente no puede pensar en ke se escucha mejor ninja asesino... buee xeso estamos como estamos .. y_y me siento sola... estare ahi el 21 como a las 6.30am D:

wenooo iaa me emocionee.. yo aun enojada [lol]