jueves, 17 de abril de 2008

.-† Dia normal 2 (X_x) †.-

Imagen del dia wiiiii (esq me gusta poner imagenes XD)
(7°°)7 Gravitation

Bue~ el dia de hoi fue normal, todas las clases, todo neu... nee llegando Al y a mi nos toco Fisica y a Sac' y al Ñoño le tocaron entrar un poco tarde, creo que les toco mate, ni enterada -x- ...

Well luego despues nos viene tocando filosofia a las 11 am, i la che maestra nos pone en la plaza civica para que... ensayemos pa el lunes qe tenemos Honores a la Bandera (haganme el favor) nos tuvo dos horas ahi parados en el vil sol... *¬¬ eniwei luego x otro lado ... unas compañeras de mi salón me tan cayendo remal, ahhhhh me da ganas de decirles de cosas... pero JAMAS volvere hacer equipo con ustedes n_n chingense! (ya nada de Pau esto, pau el otro ¬¬ o su "oie crisis!..." dah~

Por otro lado, aier o,o Sac' pusó que jui al cine con Karla *correccion no jui con ella*Karla se jue con Tia - o,o yo me jui con unos amigos a ver "Juno" esta interesante, me gusto...luego despues de salir de ver la peli, nos colamos en otra sala en la de "Imagenes del mas allà" algo asi, si la van aver no se la recomiendo es una vil copia de una peli Tahilandesa creo O.o- pero como siempre la adaptacion EU esta wakala* perdi mis valioso 5 minutos pare ver pura mie#~@# n_n~ luego por otro lado, meresco que me golpeen fuertemente contra el Suelo o con la pared (con lo que quieran) ya que en el cine, o en la Plaza que se yo en que lugar en particular, perdí mi querido i hermoso T__T ping de "Gravitation"- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! como lo leen..(aunq oviamente nadie lo lee) Iba a llorar pero me controle... entramos de nuevo al cine (pidiendo permiso) pero nada, ni raastro... en fin si alguien lo encontro espero que... ¬¬ se Puda!!!! -w- oki, pero que tambn lo cuide >_< - ahh gomen que solo escriba de mi- u_u es que hoi no pasamos mucho tiempo juntos los P~K.A.T.S, en receso nos pusimos a platicar sobre las puchas i las no puchas xD (sino saben... pues es mejor que no sepan xD) i ps asi como que aquellos :vease Al y a Toño: o///o, en fin... Sac' y yo andamos emocionadas con un Rol que estamos llevando acabo sobre el conejito de Alice in the wonderland y Batz (personaje original) *-* aier nos desvelamos roleando en la ventana del msn xD- queremos YAOI! ! seee~

La bajada de siempre fue normal, con mucho calor pero no tanto como hace poco, todo normal, nee ultimamente veo la escuela muy X... nada que hacer... xD aunq eso si no perdemos el sentido del humor :D~ deberiamos de ponernos de acuerdo i no se.. que vengan a mi casa i nos pongamos a ver Pelis de Terror *-------------* aunque con ustedes xD nunca seran de terror siempre nos ponemos a reir xD

Saludos a la Ñoña mayor owo Ai shiteru, cuidate- Te extrañamos~*

Wel creo q me emocione escribiendo... me voe no abra img de dia mañana tal vez jee..
Ps: de todas maneras podeis modificarlo Sac' no problem. -walalala


*+++ Pul estuvo aqui +++*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porr snato cristo parado y sus hermanos gays!!!

Jajajaj ademas de granja ya tenemos blogXD hasta q seamos uan nueva raza y decidan golpearnos en las plazas!!! O___O yo Botarga-sama declaro q amo a los P-Kats... y no nos deben golpear owo

En fin, Sprupul deja de decir majaderias carajo, me lleva la puta madre eres muy mal hablada...¬.¬

Jajajajaja!!!!

P~K.A.T.S. dijo...

aahahahahha xD Baaaka

Pul~*

P~K.A.T.S. dijo...

¬ ¬... imagen del día mmm... si va a ver tiene q haber walala... y ustedes dos dejen de andar diciendo sus jergas õ_o!!!!!

Anónimo dijo...

mmmm no se ke decir la verdad no se mm pero ay ke bonito blog si ke bonito (diske n_n no mentira jeje)