miércoles, 16 de abril de 2008

.-†Dia normal... (creo ¬ ¬U)†-.

Ok el día de hoy no hicimos nada...¬ ¬U, la verdad... bueno en la escuela el día de hoy Yo y Toño no tubimos las ultimas clases asique no hisimos nada, mientras que pul y Alrak si tubieron, esto es algo opcional... no sirvo para hacer esto =__=.

Pul y Alrak son primas y el día de hoy van a ir al cine... (yo tambien quiero ir ¬ ¬) entonces se me ocurrio hacer el del día de hoy pero como digo es algo opcional ya despues Pul lo cambia o le agrega...

Como no se me ocurre nada tendre q hacer algo para divertir... Ya se!!!... pondre la Imagen del Día que fue elejida por todos (Ája!!!... si claro ¬u¬ yo la eleji). Muajajajajaja XD


Oropecha_in_chiapas

Que bello!!!!! XD

El día de hoy fue divertido XD


Sac~

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh, yo me diverti o,o xD~ ahhh aunq no fuera como los dias normales viri me hizo reir mucho :vease viri es una compañera de mi salon loca y rara: o.o me cae mui bn ... eso si n_n chees clases.

por otro lado O.o karla fue al cine tambn xD? n i idea... yo si jui me diverti mucho ... ahhhhhhhhhhhhhh me detesto ahi perdi mi T___T botoncito de gravi, meresco la muerte, lo buscamos por todos lados, hasta volvimos a entrar a la sala de cine ya cuando nos habiamos salido x completo del cine ¬¬U que mierda!! meresco morir!! Sac' si hubiera sido la cartera me mato ahi de una vez.,..well mi voi... xDD ajajajajaja la img me acuerdo de ese dia bueeh...emmm O.o lo tengo que cambiar por?--- mañana me toca a mi postear... x3

ahhhhhhhhh hubo temblor, si tuvo fuerte...-x-

bae bae!

+ +++Pul estuvo aqui++++