lunes, 14 de abril de 2008

.-†P~K.A.T.S te da la bievenida n_-†-.

Y felizmente el sueño se hizo realidad (aja si como no xD) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! mi so happy entre Sac' y yop terminamos este proyecot ojojojojojojo *calmada* o.o Bueh- por fin se pudo hacer el ProyectoBlogP~kats para narrar las cosas que nos pasan en el dia, en la semana, en el mes o alguna babosada que nos pase, en fin xD lo que queramos... Libero al Blog de Sac' (wawa!!*-*)


Tengo sueño -w- creo que e ire a dormir...xD
Aviso: Nada de ofensas ni mucho menos burlarse (al menos que seas de confianza o conocido etc.)
ò.o sino caeras antes las concecuencias, en fin owo~ por tu salud mental entras bajo tu propio riesgo xD puede ser irreversible o.o yo se lo que te digo.


Eniwei algun dia emperaremos esto... deja tus comentarios y sugerencias y quejas si quieres pero con debido respeto n_n


Eres BIENVENIDO :D a PkatsWorld (Blooger)
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! mi so happy x3



Saludos :D


Pul~*

4 comentarios:

KY_07 dijo...

MuajajajajaXD ya lo correji walalala
muajajaja XD despues pongo mas...
ya me voy a Ingles ¬ ¬

waaaaaa me corren waaaaaa!!!
adios nos vemos despues waaaa

kyuu kyuuu

Anónimo dijo...

yujuuuuuuuuuuuu!
*-* arigato gozaimasu Sac'

x.X soe bn baka, nunca le entendi xD
well mi voi... -walalala
hay qdarle la paga los demas pkats.

:D

Anónimo dijo...

wuaw otro proyecto p~kats semi-finalizado jeje ahora solo nos falta el foro jajajay gracias pul y sasa por hacer el blog jajaj va a hcer raro contar nuestras locuras pero bueno jajaja.

Anónimo dijo...

eyy que nos falta solo el foro??
¬¬ nee fatla la piñata xD
ajajaja wiii ahora solo falta el ñoño y la ñoña!!!

daaah! weh da igual xD
bae bae!