viernes, 18 de abril de 2008

.-†CUANDO EL CALOR AFECTA A LA MENTE†-.

Imagen del día owo
P~KATS

(7° °)7

Bueno el día de hoy... pues... ¬ ¬U... Ah!! si!!!. Casi no nos juntamos a la hora del receso porque, estabamos ocupados haciendo o terminando tarea(jejej ¬ ¬). El señor Lic por fin me dio mi credencial del laboratorio de Info (despues de hacerme esperar 2 semana ¬ ¬), mientras baboseabamos en el laboratorio; despues bajamos con pul, oro y " los demas "... ya en la plaza mientras esperabamos placidamente (en unos asientos de por ahi) a Ká (karla) que estaba comprando con Carolina papas con queso en C&A... siento que alguien se hacerca, entonces volteo y veo a un señor que se detiene y se nos queda mirando...

1-.Pensamiento Pul: * No queremos volantes... =_=*
2-.Pensamiento Oro: *Un hermano religioso...o.o*
3-.Pensamiento mio: *Haber que nos dice o que quiere... o.ó*

El señor nos pregunto de que semetre eramos, porq era obvio de que escuela eramos, a lo que oro y pul contestan que el 4 semestre, luego nos saludo de mano y pregunto donde quedaba la escuela... a lo que tratamos de responder, luego, nos pregunto cuanto cobraba la inscripcion... hasta ese punto todo se veia normal, uno puede pensar: "a de quere meter a su hija a nuestra escuela". Luego nos dijo que si tal vez lo dejarian estudiar ahi
a lo cual nos quedamos: O_O WHAT?...

Palabras del sujeto: Esque quiero entrar, porque me compre 2 playeras del esa escuela... y quiero entrar... pero tengo novia y por eso me case... y por eso le compre ropa interior... pero creen que pueda estudiar ahi?...

Pul: Seria cuestion de q pregunte en la escuela...

Palabras del sujeto: Quiero estar ahi... podria estudiar ahi...

Pul: Por eso le digo q es cuestion de q pregunte...

Palabras del sujeto: Bueno gracias...

Nos vuelve a dar la mano y todabia vuelve a tocar las manos de Pul... despues de unos minutos de que se fuera empezamos a reir como locos, nos dio miedo, risa y el señor no se... XD, pul dice que este la veia a las piernas, oro y yo no nos dimos cuenta, pero como nos hiso reir todas las incoherencias que nos dijo XD. Despues ya llegaron Ká y Caro, pero, el señor (jajajajXD). Nota: Madre mia dijo que si vuelve a pasar eso inventemos una escusa para alejarnos del desconocido, eso en caso de que sea sospechoso o.ó.

Hay! XD pero aun asi fue muy gracioso... Pul le puedes agregar o corregir cualquier cosa walala... Punto


Sac~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajaajajjaajajajajajajajajaja

:vease reir por por varios minutos mientras i despues de: xD ajajajajajaja no puedo creerlo! =_= pense q nos iba a dar volantes!! xD - pero wat? le copro ropa interior a su novia? acaso teniamos q saberlo!? noooooooooooooo xD q mello lo weno es q llevaba pantalon o_o sino JESUS MADRE I SUS ... CALZONES MANCHADOS (?) XD No me hangan caso *walalalala era cuestion de que preguntara...

>0< porque siempre me acosan ami??? fuck!* ¬¬ nu es justo...

*¬* aunq si fuera un c havo modelo super guapo, con un cuerpo hermoso :se refiere mas o menos un Yuki Eiri¬¬: seria feliz i claramente me dajeria *0* quien no? hasta dejaria que me hiera XXX i luego XXX i yo luego XXX *0* xD
weh- pa' la otra salimos corriendo o decimos que no vamos en esa escuela o.o i q solo compramos la playera para ver sinos dejan estudiar ahi xDD no verdad...
weh~ ia mi voi bae bae! nos vemos mañana o,o en el para-

*+++ Pul estuvo aqui +++*

P~K.A.T.S. dijo...

Estoy empezando a pensar q el blog lo hisimos para nosotras, porq el tarado, la tarda y la buerra, casi nunca viene... ¬ ¬

bueno no importa !!!XD me gusta hacer esto aunq solo sea para ti y para mi pul!!

Yo me dejaria si fuera mi Falcon *0* in love by Falcon!1 kyuuu kyuuu