sábado, 19 de abril de 2008

.-†DÍA DE JUEGOS >W< †-.

Imagen del día

SH_P~KATS
(7°°)7

El día de hoy, decidimos ir a casa de Ká después de su paraescolar de pintura ( yo no voy a pintura) , le pedimos a Oro q si podía traer el ps2 de su hermano para que jugáramos.

Recorrimos el mismo camino de todos los días, solo que esta vez no nos separamos y tomamos el mismo transporte, luego llegamos a la casa de Ká donde desayunamos huevos estrellados (los hizo Ká, pero siempre salían con forma de luna creciente XD) , luego conectamos el ps2 y empezamos a jugar, primero jugamos one peace, donde Pul se traumo con el chibi-soro, luego jugamos ... otro juego ¬ ¬u del cual no recuerdo su nombre (era de peleas) , pero nos emocionamos con los tipos porque se transformaban en animales, luego llego el un sujeto (quien sabe quien era ¬ ¬) y se paro a vernos jugar, después de un rato llego el tío de Pul y Ká quien nos mando a conectar el ps2 a otra tele, ya en la otra tele seguimos jugando el juego de nombre desconocido; yo me emocione con el juego ( he de decir que tenia grandes habilidades en el juego a pesar de ser mi primera vez jugando un ps2 ¬ ¬u) , después de un rato acompañamos a Ká a comprar un lata de chiles y nosotros compramos 5 tipos de galletas emperador diferentes, regresamos a casa y empezamos a devorar las galletas, luego puso oro el juego de Hades de los caballeros. Luego fuimos al súper a comprar jamón entre otras cosas, (no encontrábamos donde estaban los TangXD) , Pul confundió los números de las cajas y se empezó a reír, pero como de momento nadie entendió que dijo nos reíamos de ella y luego ella se reía mas y mas (comprendan es el típico ataque de linitis XD) . Regresamos y empezamos a jugar otra vez, después nos llamaron a comer donde nos reímos mucho porque se iban contra oro y Pul, empezaron a decir puras tonterías y chistes que daban risa (la abuela de Ká solo movía la cabeza) , creo que nos reímos mucho durante la comida (damos gracias por no avernos ahogado XD) la madre de Ká dijo que se la estaba pasando bien durante la comida en nuestra compañía (o sea... somos P~KATS) de ahí volvimos al cuarto donde estaba el ps2 y vimos el final de Pretear, (Pul odio a Sasame y a Takako) , y después volvimos a jugar solo que esta vez empezamos a jugar Silent Hill, donde nos estábamos muriendo de miedo. Los estúpidos mounstros que caminaban como si fueran cojos y los otros que se arrastraban por el suelo (uhhhh =_=). Ya después de un tiempo (quien sabe cuanto paso) , era hora de retorna a casa, me asuste en cierto momento... pero ¬ ¬u no se explicarlo (que alguien lo explique si quiere) y luego se fueron Pul y Oro, yo me quede una hora mas con Ká, donde vimos un programa (de nombre igualmente desconocido para mi) y empezamos a ver naruto en CN. Y después llegaron por mi.


En resumen: Fue divertido el día

Sac~


1 comentario:

Anónimo dijo...

xD genial simplemente eso, si me diverti mucho...
claramente odie a sasame y a takako ¬¬ i soloo lagrimie eh? XD no quiero ver shoujo x momento... indefinido- *walalala hay qver pelis de terror i jugar de nuevo al ps2

me rei mucho el dia de hoi(cuando no) weh~ me lo voe gracias sac~ por postear x mi!!!

ya me toca a mi el Lunes (ya q ese dia nos vemos n0n)

cuidece!
bae bae-o.o/
+.+

pul~~*