lunes, 21 de abril de 2008

†-. Un dia demaciado caluroso y sin nada que hacer...-.- †-.

x---Imagen del dia:
wii me toco a mi poner img owo9

Bue- el dia de hoi no hicimos muchas cosas, a nuestro grupo les toco honores a la bandera x.x [de karalita i mio] que verguenza!!! chee maestra loca, juro que esta loca, luego de honores a la bandera que fue por hay de las 7:50 am, nos puso a platar las plantas que llevamos los de mi grupo [por el dia de la tierra] -o-u que cansado, estuvimos ahi hasta las 9:30 am, que era la hora del receso; luego nos fuimos con los de mas :vease Toño, sac i ale: ahi estuvimos platikndo de nuevo de mis preguntas sin sentido [para ellos¬¬] solo son preguntas que me agradan decirles xD por otro lado; la verdad no recuerdo que otra cosa mas hicimos... -w- buee creo que no tuvimos muchas clases [o.o casi no entramos a la clase de ingles xD por estar platicando con aquellos] Ahh he perdido las tecnicas [ya naruto xD] para seguir con las clases de ingles o.o


Por otro lado; la bajada a plaza [que es algo que practicamente hacemos todos los dias] fue normal, con un calor insoportable... que casi muero. De hecho aun estoy mueriendo de calor [aunq ya refresco... tengo la ventana abierta] Me jetie por unas 2 hrs, porque tenia mucho calor, aparte de que llegando de la escuela me meti a bañar- luego dije que iba hacer tarea pero me dio weba i ya no lo hice... [soi mala en mate, i en ingles lo hare mañana en la escuela; lo bueno es que entramos mañana tarde a las 8:40] Oki, en l a bajada nos pusimos a jugar entre Sac, toño i yo al señor raton...; cosa que juaño perdio primero... seguido por sac : el calor era insportable, estabamos escuchando musica al bajar, -o- se descaò mi celu D:


Emmm; luego cada quien a su casa, i ahroa estoi aqui pensado en que mas poner, cosa que no se me viene a la cabeza .__. :ando chafeando ya no juncio: ya para rematar estoy pensado muy detenidamente en entrar a las clases de fotografia .__. seeee tiene por hay de 1 año que digo eso pero no se, es interesante, me gusta mucho la fotografia, creo que estudiare eso [aunq no se necesita] .-.


Ps: X otro lado ia toi molestandome de que nadie pase por aqui, tan solo sac i io...aunq no importa ¬¬ pero no es justo, se supone que es P~kats... no P~S u.ú [aunq no suena mal O.o]


buee me lo voi...~* [problemas x-xU me odia]


Pul~*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej psss uhhh que dia tan interesante jajaja no psss simpre me rio de todo lo que hacemo y pulyu con sus preguntas sin sentido pero buee... la tenemos que aguantar jjajajaja mentira pulyu!! y en fin mi pregunta es : algun dia tendremos un dia muy aburrido???.... quien sabe jjee

KY_07 dijo...

No nunca lo tendremos.. somos "P~KATS", y hay que llebatr el nombre ne alto muajajajajaj XD

me aloco es de noches wiiii... ¬ ¬

ajá ¬ ¬ wiiii muy bien pul wiiii
kyuuu kyuuu


Sac~