martes, 22 de abril de 2008

.-† Dia de ... calor... †.-

He detenerme aqui de nuevo, ush*... hace un calor de la patada... e hizo en la tarde mas... ahora esta decente... no mas te tocaba el aire i te quemaba -x- que horror!! se acaba el mundo, pronto APOCALIPSIS!! [jojojojojojo*-*], che~ contaminacion...

weh- el dia de hoi como lo habia dicho lineas anteriores, estuvo canijo; la bajada a plaza [para tomar todos sus respectivos rumbo a casa] fue normal y mas que normal dejenme decir que estuvo pesado [por el calor] buaaaaaaaaaaaaaaaa~ me quemaban los pies-
Luego Al y caro se quedaron en C&A para comprar papas con queso, mientras nosotros pasamos a galerias [galerias esta alado de plaza: es onde estan las... galerias ¬¬U i el cine i toda la cosa, se, me explico? bue-]fuimos a
La cultura del Rock para ver cuanto me costaba una perfo *0* seeee~~ me voi hacer otra- me cuesta ~$35; no esta mal, pero sera la prox. semana ya que la chava no tenia pieza y yo no tengo dinero xD, por otro lado ya cuando nos ibamos, se me antojo un chicharon compuesto O.o [esa es la deduccion de Sac'] es un chicharron que lleva; mayonesa, sanahoria, queso, salsa [i en otras ocaciones Pepino xD, betabel i repollo: este es el original.] pero el que compre solo llevaba los primeros 3 mencionados. Lo comimos entre Sac', Toño y Yop -w-, luego Caro i Al se jueron.

Nosotros nos quedamos mientras terminabamos. Y luego... cada quien pa' su casa... al menos cuando llegue [que claro, llegue tarde, lo bueno es que le dije un choro a mamá] comi, dormi de nuevo xD [O.o he estado durmiendo mucho] y luego lei unas hojas de
ESEM [estructura social y economica de México O.o] -o- i por ultimo me metí a bañar y ahora estoi aqui viendo que mas poner [de nuevo -.-] ¬¬ maldita cosa, la voi editanto + d 3 veces; me odiaaaaaaaaa! T-T ...

weh- ahora me lo voi, no tengo mas que decir...
bae bae! :D

PS: siento que al principio [de este post] empece a hablar con propiedad xD
Amo la img *-* ~


Pul~*

4 comentarios:

P~K.A.T.S. dijo...

Lalalala...=_= maldito calor...
eso pul!!!!!! asi se hace
muajajajajajXD

me muero de calor =_=

Anónimo dijo...

y yop que ayr me preguntaba cuando tendriamos dias aburridos jajaj creo que ya estan llegando no??? como que estamos perdiendo nuestro toque jajajaja bue..... pulpuyu!! uhh es mio segundo comen uhh solo falta el juaño!!! jaja es todo!

p.d. capaz no lo lean pero saldos a carito!!! o caroration!! jaja y a selmix jaja despues de todo ya nos hablamos u jugamos mas uhhh jejeje se les quiere!! jajaj eso creo????

Anónimo dijo...

¬o¬ bored!!

dias mas monotonos >o<
fuck!*

weh~ me quedare sola, -o-
naa- me voe

bae!

Anónimo dijo...

oh¡¡¡ x dios sera ke xfin publicare un comentario buenmo lei todo el blog y cuando me refiero es todo es todo jojojo