jueves, 24 de abril de 2008

Dia Caluroso pero bajada interesante OWO

Dia Normal y de Hablar cosas raras.
Bueno antes ke todo yop pekuazita estoy haciendo esto x primera vez (noo miu priemra vez owo) eñl dia de hoy pues yo y sasu entramos temprano y pues la karla y la pulpu flojas ke entraron tarde, despues yo y sasa tuvimos literatura y analizamos los poemas de Sor Juana (solo 1) y en mi libor estaba leyendo ke los poetas se atacaban entre si y hasta uno le decia gay y sucio a otro entonces le pregunte a sac ¿habia gays en esos tiempos? ella me dijo ke siempre han habido y ke es el instito de las ganitas entonces yo le dije ke tenian deseos reprimidos en esos tiempos entonces sasu me dijp ke tal vez si.

Cambiando de tema tenia que compartir de una nueva saa de yu gi oh llamada yu gi oh 5 ds ah!!!!!!! si cosa ke mi emocion compartida fue con karla y con sasa xq pul creo que no le gusta yu ki oh!!! pero si el yaoi jejeje xd pero luego me fui al centro de computo a hacer cosas raras [O.o que miedo :pul: xD que tanto habra hecho] y llegue en el receso donde vi a K, S, P y Ale una niña a la ke nosotros hemos hecho volar su imaginacion despues de casi no pasamos tiempo de escuela juntos
(xq algunos solo hicimos tarea hoy) en la bajada Cobach-plaza-casa de la ... mayoria de pkatsianos jeje este karla y yo empezamos a hablar sobre ke ella iba a reencarnar en una chica ke se transformaba en una rata balnca de ojos morados y tenia una prima llamada (no solo una sino como 9) bueno se llamaba kya y se transformaba en una gata naranja otraq prima llamada shigura ke era una perra (en el buen sentido) otra prima lamada momiya ke era una conejita otra prima llamada hatora y era... al priniucipio un cocodrilo luego evoluciono a un caballito de mar tambien un a prima llamada kurena ke era una poxa otra prima llamada ritsa (la mona) otra llamada hatsuhara ah y si y su hermana llamada ayama ke era una vibora tambien habia hombres en la familia kaguro el marrano izozo el caballo ah y kiso el tigrillo pero tambien karla conocio a un niño llamado tohro hondo ke al principiop karla se(el raton) enamoro de el pero tohro hondo se kedo con kya la gata esa y yuko el raton (karla) se kedo con macho katsuragi (el nombre suewna raro pero no se mer da risaa xd) y tambien el jefe akito. esta historia se llamaba vegetabless jicara de pozol tambien hablamos sobre la reencarnacion y karla dijo ke si reencarna en hombre si le gustara la personalidad de otro seria gay... pero solo dpendiendop la personalidad de la persona, mientras karla y yo hablabamos de cosas tan normales (ay si tu vegettabless jicara de pozol ke normal..) me doy cuenta ke me agredo a mi mismo mmm... despues llegamos a plaza cuando pulpu empezo a caminar gracioso jajajaja y hablamios si nosotros pktas y otras personas fueramos del sexo opuesto x ejemplo : paulina (alias pulpu) kedaria asi :
paulino alias polpo...
sacbo eduardo
... tambien sono raro lo se luego karla ke entre parentesis sono normal kedo asi:
carlos gabriel, y aleris miyamo kedo asi , aleros estefanio y yo:
Juana antonia... si lo se no teniamos nada que hacer luego vimos a caro y ella seria:
carolino y
asi fue un dia algo raro caluroso pero una bajada intresante

Toño~ OWO

dst~ tenia que ser baka n.n

3 comentarios:

P~K.A.T.S. dijo...

xD ajajaja tu primera ves!

¬¬ q feo escribes la verdad XD

bueee . ta weno n.n baka owo~ lo edite porq ¬¬ tasviendo q el titulo es rojo i le pones rojo dstt!! baaaka!
bue bue bue !
ia mi lo voi owo- mañana le toca a la karla... ¬¬ no debiste de poner los nombres reales *ouu si seras en fin

bae bae!

Pul~*

Anónimo dijo...

pero era mi primera verz en la primera vez siempre se cometen errores pero luego agarro experiencia @_@ jojo xd

P~K.A.T.S. dijo...

jajajajajaja era broma bakita owo-

no te me sulfures n_n