viernes, 25 de abril de 2008

-.+Cada dias mas... monotono? +.-


He detenerme de nuevo por estos rumbos de nuevo [seee]
me he preguntado a donde vamos? pues, la verdad no hay una respuesta concreta... ultimamente los animos estan muy caidos y un poco de [ER-P-N,S,A.] EMERGENCIA, PELIGRO, NO SE ACERQUE!!!! [Seee, see , seee -.-] tal ves sea por el calor, o porque ya todo se esta haciendo tan monotono, que la verdad cansa i aburre... [un claro ejemplo, soy YO].

Emmm se que deberia de ser un post donde nos haya pasado algo divertido, pero desde el principio se puso que era de lo que nos pase [escribo como si los leyeran mas de 5 personas...] pero la verdad, no se, ni idea de lo que estoy poniendo... -o- me siento tan fastidiada con la escuela... creo que eso es uno de los factores importantes... en fin...

Hablando de cosas mejores; mmm el dia de hoy P~KATS no paso el dia juntos; yo me la pase en el salon; platikndo con unas compañeras hablando sobre novios ¬¬ wtf? y luego estuve haciendo mi tarea de mate [terminandola] y aparte estudiando ESEM,~ aparte de que en el salon cambiaron atodos y los ordenaron forme a la lista- maldicion!! - eso me hace sentir mas peor- Al por su lado, se la pasó con Toño, y Sac' haciendo... quien sabe, solo ellos lo saben. Me sentia mal que fue otra de las razones por la cual no pase tiempo con ellos [explique ya lo de: ER-P-N,S,A.] bueno, el calor de hoy fuie nuevamente insoportable.

Y la bajada de hoi fue... normal? mmm digamos que si, pero fue mas o menos algo asi como; entre divertida i normal o o -ya cuando casi llegabamos molestamos a juaño y a karla con unos botes, mientras ellos peleaban entre si. Caro y Selma se reiane igual nosotr as dos :vease a Sac'be i a mi], l uego pasamor por Naturelizza o como se llame i compraron helado.-no se vale; juaño i yo no compramos xD no llevabamos dinero [Toño siempre D:] luego cada quien para su casa [al menos hoy me toca ir a casa de abuela con karla quien vive con ella, asi que Toño se fue solo ya que normalmente me voi con el, porque vivimos en casi el mismo rumbo. ]

En fin, creo que es todo: mañana nos toca ir a clases de Pintura- ya hice mi dibujo [que fue la tarea] a ver quien rayos lo lee-
weh~ me voe~

bored!-Bae bae !~~

Pul~*

No hay comentarios: