lunes, 28 de abril de 2008

recuperando el sentido!


Weno esa ves m toca a mi soy karla o Al o como queran llamarme, hoy fue un dia semi-divertido jaja pues al parecer ya termino [ER-P-N,S,A.] , ya que hoy nos reimos, en el receso fuimos a la reunion de la YAC .(pero antes nos peleamos o bueno me peele con los de URCE no vale la pena)
Le recordamos a juaño que era una maldita perra seis veces jajaja y asi.... fue divertido.

Y asi llego la hora de la salida la bajada fue divertida al menos para mi, ya que juaño comenzo a hacer una telenovela donde yo era una hija drogadicta ( solo por que le dije que los drogadictos se tocan mucho la nariz y yo tambien uhh) y el era la madre/padre transexual, regalada, facilota y maldita perra jaaja y nos la pasamos asi toda la bajada con ataques entre nosotros (yo y juaño) jajaja hasta que por fin se le paso...... ah y me grito drogadicta enfrente de los "sale sale" por fin llegamos a plaza y nos compramos un helado primero juaño,caro y yo y luego sasa y pulyu, el primero en acabarlo fue "la cocha juaño" jajja como tragas, de ahi fue pul (tu tambien pul jaja) , ya de ahi yo, caro y al final sasa, despues del helado ya nos separamos en liver y psssss........ hoy no hizo tanto calor jjej eso fue un alivio pero weno .............. es todo!!

Al~

4 comentarios:

P~K.A.T.S. dijo...

fue divertido hasta eso xD
¬¬ no soi cocha! solo el juaño

T-T buuu q decepsion lo de la img
de la entrada pero weh q hacerle!

la posicion de la img de ustedes va hacer centrada ¬o¬ mi la pone en lado izq o d er. porq es mi esencia xD

*cae un pulpu suicidando*
wahhhhhhhhhhhhhhhhh wahhhhhhhhhhhhhh
wahhhhhhhhhhhhhh *horas despues*
wwahhhhhhhhhh pft*

weh weh! te cambie la img por la de Loveless n_n espero te guste... i
ia espero i no venga mas ERPNSA
weh me voe -

bae bae!!

Pul~*

KY_07 dijo...

o.o oh!!!!

ya vine ya me voy
byebye

(ingles uhh!!! ¬ ¬)

Anónimo dijo...

oigan no soy cocha solo como mas de lo normal (jaja xd (en mis pueblos les llaman cochas) jaja)

Anónimo dijo...

hola!!! jajaja esta muy bonito su blog, algo raro, pero bonito y divertido jejeje; todos son muy buena onda m caen muy bien, aunqe paulina sea una loca, karla una enojona jeje, juaño es medio rarito, y sacbe es algo reservada a todos los qiero mucho son unos grandes amigos qe siempre estan ahi cuando mas los necesito d todo corazon muxas grax, en especial a paulina y a karla son dos grandes amigas a las cuales las qiero muxisimo y ojala nunca cambian xq su forma de ser es lo qe las caracterisa, bueno m voy cuidensa muxismo todos y ojala esta amistad dure muxo, bye los qiero muxo a los cuatro!!!!