jueves, 1 de mayo de 2008

.-†>W< FELIZ DÍA DE LOS NIÑOS >W< †-.

Imagen del día

kawai chibi superhero_korean pict

( ) ( )
(7oxo)7

Se q es tarde para decirlo... pero es necesario >w<... porq los de P~KATS mantenemos la inocencia muy precente!!!!, es inportante para nosotros que este día sea mencionado, para fetejar no solo a los niños y a los niños interiores, sino tambien para festejar al niño q eramos antes!!!, aquel niñ@ que no debemos olvidar. por eso se me hace algo especial el festejar este día!!!... (no lo escribi antes porq me sentia mal... y no pude lo siento u_u)

Ahora un recordatorio de lo que se hiso ayer... pues el día de ayer casi no hisimos nada en la escuela, porq los prefesores casi no asistieron (claro me referia a nivel laboral ¬ ¬ ), a lo cual nosotros nos la pasamos "juntos", yo y pul estabamos digujando en mi tarea, oro y ka... o.o? ni idea que estaban haciendo (con el mejor sentido ). Al paso de un tiempo, ya por ahi de la salida esperabamos a Caro, pero como se estaba tardando mucho, empesamos a babosear con unos supuestos jardines, que mas bien parecian tumbas o algo asi, asiq empesamos a jugar con ellos, dicendo cosas como :

Hermanos estamos reunidos aqui para honrar a nuestros hermanos y etc... Ka y Oro lloraban mucho por ellos, Pul y yo poniamos flores y ramas a los muertos, etc, nos reiamos mucho, nos despedimos de un tipo X, la familia "los siete enanos y blancanieves" y de los pancracios, todo q en paz descances u.u (XD)

Bajamos por el mismo sendero de siempre solo que estavez como caro queria comprar sus papas con chees (¬ ¬) nos separamos de Pul y Oro, porq ellos ya se hiban, mientras Ka y yo mientras esperabamos a Caro, estabemos paseando de aqui para alla viendo la Grandiosa ropa de hombres, y luego a la sona de discos... luego ya nos fuimos y nos separamos...

o.o

Ahora el día de hoy, (no se si todos, espero q la mayoria o.o) Vimos los caballeros de zodiaco la saga de Hades, con su traduccion al español. Y apesar del tiempo, a los caballeros nunca se les quita sus grandiosas incoherencias (XD) que los siguen asiendo una gran caricatura apesar de todo XD, aunq algunas voces no gustaron (ya sea porq se parecian mucho entre ellas o porq le ponian una voz muy joven al personaje grando o cosas asi) almenos la de shion y doko me gustaron o.ó, no me acuerdo de las voces de seiya y los demas (XD) pero see -w- ... Al (MI-chan X3) tambien los vio!!! owo es todo ... bye bye

Sac~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja si yo ese dia tambien vi los caballeros wiiiii fueron 7 horas y media pegada ala television jajajaj fue duvertido jee y recuerdo lo de las tumbas jajja cada cosa que se nos ocurre ! que rarao soos!! (somos)jajaja bye!!

Anónimo dijo...

-w- seeeeeño~~ ups ia tenie que no pasaba por aqui...- me pierdo. si me diverti esos dias creo-
xD lo de las tumbas jaaaaaa- todos miraban feo jaaaaaaaaa xD
bueh- aunq no vi todo los caps-. ni estve pegada a la tele 7 hrs, porq no me dejaron
T_T vi la muerte de shaka!! -.- tenia q verlo... bueno, me voi...

se se-

bae-

yo [sdfasdfasd]