lunes, 12 de mayo de 2008

Una tarde en plaza graciosa


Despues de tomarnos un Golden week, y estar en receso pausado en el blog- regresamos a publicar nuestras aventuras!!

El dia de hoy lunes vivimos nuestras pkatsventuras jaja... antes ke todo cuando recien inicio el dia sac y yo tuvimos una expo con ale y despues vimos a k y a pul, kien esta ultima nos dio una noticia sorprendente ¡¡¡¡ Descargo un manga no-yaoi!!! un manga shojo que entre lo ke le entendiamos xq se reia al contarnoslo era muy gracioso.


Despues yo me perdi un rato del grupo ya que fui mmm bueno pa ke lo digo y despues encontre a sac y a pul sentadas platicando mientras una hacia tarea (sac) karla me dijo ke la acompañara a traer su credencial pero la batearon.
Luego cuando fuimos a mi salon encontre a unas personas de un anterior club de anime y me invitaron a jugar a un juego xd de rol, de, vampiros cosa con la que karla se emociono mas ke yo y se traumo que en vez de prestar atencion a su clase se aprendio reglas, disciplinas, etc.
Comcluimos en ke nos meteriamos al juego despues paso toda la escuela bajamos a plaza.

Ya en Plaza estabamos sentados esperando a que diera la hora para que nos pudieramos ir (ya que salimos temprano) en eso cuando hablabamos del juego de rol llego una persona atacando el cabello de pulpu.
Cuando vimos a este chavo, Damian, bueno yo pense: mmm, se ve como una persona inofensiva y normal pero resulto todo lo contrario, estaba loco y era muy gracioso cuando molestaba a pul pero no solo a pul tambien llevamos yo karla y hasta sac ke fue mordida eso fue muy gracioso xd.
Bueno platicamos un rato con el, pulpu se asfixiaba en su risa y todo era tan normal (see claro) de hecho me ataco cosa ke a mi me daba risa y a karla pues a karla no se la atacaba pero karla se reia y reia creo ke la agarrro una linitis leve y a sac pues a sac mmm ella estaba haciendo los bocetos de los personajes para el juego de rol y este chavo le dijo ke el chavito ke dibujo era gay pero fua tan gracioso. Creo que el amigo de Pul nos alegro la tarde en plaza jeje.

Luego cada quien para su casa :D~

Toño~

1 comentario:

P~K.A.T.S. dijo...

waaaaaaa fue divertido xD ademas el manga estaba muy bonito!!!!!

por otro lado xD damiano esta locooooooooooooo loco!!! xD ajajajajaja me dice: te falto en tu vida jujuju ven esta loco n_n pero es un chavo bn lindo, y cae super~ creo qlo considerare mi hermanito owo le dire!! *=*

Por otro lado como siempre el burro por delante (toño) verdad?
bue- por otro lado, sinos alegro el dia !! ºwº tenia ganas de reime asi jijijiji hay qencontrarnolos seguido xD ajajajq q confiancitas se tomó no? pobre sac' fue mordida *0* ajajajajaja se me hizo xD

bue bue me lo voi -

Pul