martes, 13 de mayo de 2008

† +:. Dia de escuela ... P~kats O.o .:+†

Shaaaaaaaaaaa~ bue~ahora es mi turno de comentar lo que hicimos hoy; veamos el dia de hoy Al y yo entramos normalmente y en el caso de pañoño y Sac' entraron una hora tarde;

En la hora de receso; ellos se fueron a lo de su Club al que entraron, yo por lo tanto me quede en el salon [sin desayunar -.-] pOr hacer tareya de ingles... y ayudarle a la mendiga de Karla a hacer su tareya- baaah~ en fin, luego de que tocaron para de nuevo entrar a las clases; aquellos aun seguian hablando con unas niñas [de otro club, ya ni se a cual pertenecen, eniwei] y el maestro de pañoño y de sac' ps ia habia entrado...y tuve q ir a visarles ¬¬ pero ni caso hicieron y shoo molestandome -.- luego estuvimos platicando de un rol de vampiros que estan haciendo los del primer club que toño se metio y bla bla. por otro lado despues de tanta cosa, nuestro maestro llegó, en fin, nos dio clase , bla bla bla- todos tuvimos clases, nada de modulos libres; el maestro de ESEM me ataco con miradas. . . da miedooooooo -__________- y luego nosotras salimos tempranos por que Cañaveral .:vease; profesora de Didactica:. no llegó se quedo platicando la muy... maestra :D y tuvimos que esperar aquellos a que salieron de su ultima clase que por cierto fue ò o ESEM y de nuevo fui atacada.

Bueno la bajada a plaza [como siempre]- estuvo demaciada calurosa, hace demaciado calor ultimamente cheeeeeeee~calentamiento global y eso que el dia de ayer llovio; bajo con nosotros Caroritowo~ y ahi veniamos las dos platicando de cosas que nos hacian reir .:vease una de las razones fue toño ya que venia con cara de fuchila por los frascos de experimento de una practica de Biolo que realemnte apestaba a muerto, jajajajaja eso fue divertido nos veniamos riendo de el- y ps lo tuvimos que llevar en la combi *ushh, y aquellos locos pues como siempre a paso lento, parece que bajaran con la luna presente i no el sol, en serio-.

Luego nos quedamos un rato en Plaza[cristal] mientras nos recuperabamos del calor de afuera, ya que como hay aire acondicionado, con el frasco apestoso y luego cada quien para su casa, Juaño conmigo, Karla, sac y caro juntas ya luego ellas se separan.

Eniwei, espero que la ñoña mayor :D haya tenido un dia lindo o mejor que el de nosotros ~Saludos

Bue me voe- yo avise que no recordaba que hicimos el dia de hoy.
bae bae~

*.:Besowos.:*

Pul:.~*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje xq me atacaron con lo de los fraskitos ke por cierto no olian mal jaja

P~K.A.T.S. dijo...

XD... pobre oro... no importa, almenos ya se de q se reian... XD

Sac~

Anónimo dijo...

jejeje loser oro!!! no mentira. conq por eso lo qdaban mirando ja............. no se ah q dia tan mas raro o normal??? , para nosotros que seria...... bueno...
bay