viernes, 24 de julio de 2009

Emerge de las cenizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y asi mis estimados compañeros como el fenix renacemos de las cenizas!!!!!!! (delirios...)


Bueno antes ke todo dejenme decir ke esta cosa estuvo mas abandonada ke la infancia de algunos otros ke no fueran yo XD, y pues han pasado varias cosas desde ke dejamos de escribir en este blog.


Como me da hueva contar todo lo ke paso en medio año lo resumire de la siguiente manera mmm ah si


Hubo de todo risas, lagrimas, discusiones, reconciliaciones, examenes, materias reprobadas, casi un extraordinario, una graduacion, la visita de un ser extraño de otra dimension ah si y una convencion XD.


Ahora en este mismo instante yo esoy aki en mi casa como pajaro enjaulado XD kiero salir!!!!! ah si y me estoy traumando con comprar sobrecitos de yugioh! (me dejaran pobre XD) ah si y algo mas : Viva el Yuri!!!!!!!!!!!!!! XD









2 comentarios:

akii dijo...

xD ke genialoso juanoro
por fin te dignaste a escribir owo
me parece perrr~fecto n_n


sep hubo de todo (: como es cuando aprendes de los pasos de la vida? *mode filosofa* xD

como ke el yuri... nop
ARRIBA EL YAOI! (: A KE SI!!

ajajaja

n__nv

A.S.Miyamoto dijo...

Arriba el yaoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soy un objeto raro desconocido del espacio!!!

Soy conocido (?)

Hahahahhaa~♥

P-KATS blog revive~!!! confio en ti plenamente ;O;