martes, 19 de agosto de 2008

† +:. Aventuras en el sol O.o? -w- .:+†


Hia!!! hoy me siento como si me hubiera arroyado un camión o algo parecido -w-;waaaaa hace demaciado calor!!! siento que me derrito (
la verdad es que hace mucho -.- odio el calor ><) x otro lado venia a contarles lo que nos paso el buedía de hoy o.o (no se xq hablo como si fueran muchos los que viene a visitar el blogiito u.u)

en fin~ hoy
mmmm aun cuando hubo mucho calor nos la pasamos bien o_o no como en otros días, aunque eso es bueno.. o no? Hoy en el receso estuvimos juntos, platicando sobre las olimpiadas y esas cosas xD; carorito, juaño y karla se emocionan mucho... yo por mi parte nada mas me limito a observarlos y aveces a hablar en cuestiones a las que le entienda (._. eso no qiere decir que siempre no entienda eh?xD), la wawa mayor estaba en su clase de informatica, pero nada mas tocaron y llegó... se cambie de luguar con Caro puesto que Sac' se habia quedado hasta el final o.o (-.- no soi buena explicando.. eniwei) Nos pusimos a platicar sobre *uy cosas jujuju mas bien sobre Conejito y Batz q x cierto volvio el trauma... luego de un tiempo tocaron y cada quien se fue a su salon (-_- la verdad de es que ya no recuerdo que mas hicimos... solo recuerdo haber reido mucho este díaxD)

Bueno ya cuando estabamos en casi en la penultima clase; Sac' y yo fuimos atacadas o_O x un niño de 3ro. (
o.o no es mui de mi agrado pero da mucha risa xP- parece ebrio jeje) empezo hablar de cosas asi sin sentido dio miedo i mucha risa xDDD en fin; nos habia interrumpido en medio de algo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lindo!! *0* jajajajaja (¬¬ morira con unos cuantos pulpugolpes -w-!!) luego yo me tuve que ir xq habia llegado mi maestro de Calculo pero que no era el que nos iba a dar sino que nos iba a dar nuestra maestra de Psicología O.o xq hubo un gran ahi revolvimiento (o.o) de horarios, algo cansado...mientras todos moriamos de calor.

Me saltare todo xq la verdad ya no recuerdo *walala ... ya cuando salimos y ya bajamos (
o.o que porcierto aun seguia riendoxD) nos encontramos a tia, mamá de mi hermana osea de Al xD (o.o complicado?... ._. luego explico) cosa que nos interrumpieron de nuevo a Sac' y ami -w- (nos odian o que?) nos dio un gran recorrido x toda la cuidad (nos metio a todos en el pointer x_) que disque iba a ser rapido, aja claro ¬¬ venimos llegando a nuestras casas x hay de las 3 de la tarde (casi me mata mamá -_- a los otros no se q les haya pasado.. espero qesten vivos) estabamos ahi en medio del sol, aplastados... weno xD yo aplastaba a Sac' y a Juaño y me recargaba en Carorito jejeje pss no entrabamos i me dijeron q me pusiera encima de las piernas de mi wawa mayor, y karla feliz de la vida sin complicaciones de copiloto ¬¬ ... Pero realmente a todo esto fue un dia muy divertido... a ver si un dia de estos subimos fotos de ese día, y de otros en los cuales nos hemos divertido mucho (-_- sigo hblando como si vinieran muchas personas ya q, es divertido jeje) eniwei, cuidence...
bae bae!!


Y que viva BatzxBunny <3!

Pul:.

No hay comentarios: